Menú principal

Cursogram, formación online con los mayores expertos de cada sector

Las obligaciones familiares o sociales, las prisas y el estrés de la vida laboral… son muchos, más de los que nos imaginamos, los obstáculos en nuestro día a día que se interponen entre nosotros y las necesidades que tenemos de crecer como personas y profesionales. Dice el refrán que “el saber no ocupa lugar” pero, por desgracia, lo que sí que ocupa es tiempo. Nosotros, en Cursogram, queremos ayudarte, precisamente a que puedas optimizar, flexibilizar y emplear tu tiempo para tu formación. Y, para ello, lanzamos una verdadera alternativa, por flexibilidad, variedad y calidad en el profesorado, a otras plataformas de tutoriales o cursos en vídeo.

Cursogram es una plataforma de formación online en vídeo, que ofrece cursos tanto en áreas creativas (diseño gráfico, composición 3D, fotografía…) como en el área de los negocios y la empresa. El objetivo principal es que el alumno invierta en sí mismo y en su formación, para obtener un valor añadido en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Los profesores que imparten las diferentes acciones formativas tienen años de experiencia en el mundo profesional, en diferentes áreas tales como el diseño, la gestión de comunicación en Redes Sociales, la comunicación oral, la fotografía, la edición de vídeo, la programación, el marketing online o los negocios. Profesionales como Juan Merodio, uno de los mayores expertos en España en marketing digital, redes sociales y web 2.0, Christopher Grant, responsable del equipo On-boarding de Tuenti, o Alberto Alcocer, director de SocieTIC Business Online, entre muchos otros, forman parte de nuestro equipo. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores de manera que destaquen en sus áreas de trabajo y, lo que es más importante, trasladen a los alumnos los conocimientos desde una perspectiva sencilla y amena.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos qué materias o áreas de formación se amoldan mejor a tus necesidades concretas. Sólo se necesita una conexión a Internet y tener ganas de aprender, porque el acceso puede realizarse desde cualquier lugar, cómodamente y al ritmo deseado.

La formación online permite que el alumno compagine la experiencia de aprender de la mano de algunos de los mejores profesionales con el desarrollo de su vida laboral y familiar. En este sentido, una de las grandes ventajas de Cursogram es, precisamente, que es la persona que contacta con nosotros y accede a los cursos la que adapta la formación a sus necesidades, no al revés. El futuro de la formación online ya está aquí. Te invitamos a que formes parte del mismo en Cursogram.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>